661 401 222 info@acumedica.es

La mejor opción para su família

AU PAIR SPAIN describe las ventajas de tener un/a au pair en la familia que quiere practicar un idioma y tener ayuda con los niños.

Tareas habituales de las au pairs:

  • Ayudar con el cuidado de los niños, ayudar en las tareas ligeras de la casa, ayudarles con los deberes, practicar otro idioma, etc.
  • Enseñarles otro idioma y seguir el estilo de educación de cada familia respetando en todo momento las directrices de las familias.

AU PAIR SPAIN recomienda a la familia anfitriona: proporcionar a la au pair una habitación individual, darle tiempo para acudir a estudiar castellano, tener tiempo libre para realizar turismo y actividades deportivas o hacer nuevas amistades y darle dinero de bolsillo.

Testimonios

Familia Castellar: Madrid 2014 – 2015

Desde el primer momento los niños se han entendido muy bien con nuestra au pair y comparten con ella, juegos, salidas y muchos bonitos momentos.  Su idioma de comunicación es el inglés y esto nos ayuda mucho ya que el colegio inglés donde van nuestros hijos les exigen un nivel de inglés muy alto.

AU PAIR SPAIN nos ha proporcionado el perfil de candidata que necesitamos. El tener una au pair extranjera en nuestra casa ayuda a nuestros hijos a su crecimiento emocional y aprender/practicar una lengua extranjera con naturalidad. Además el tener en casa dos manos más para ayudar con los niños, va fenomenal.

Recomendamos mucho la experiencia a todas las familias que quieran compartir su vida y su familia con otras personas”

Más información

Conoce el programa Au Pair
En AU PAIR SPAIN estaremos encantados de enviarle nuestro Kit Familia o Kit Au-Pair por correo electrónico si tiene interés en conocer el programa