661 401 222 info@acumedica.es

PAÍSES

España

spain_1La cultura está llena de colores y es muy expresiva. Es fácil convivir con la gente y son muy abiertos. ¡Te sentirás como en casa!

Europa

Si tienes alguna preferencia de país, tendrás muchas posibilidades de elección: Francia, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Dinamarca y todos los países de la Comunidad Europea.

USA

usa_1Ser AU PAIR en Estados Unidos no sólo es una extraordinaria experiencia, sino una buena oportunidad para ganar dinero ya que en Estados Unidos ser AU PAIR es considerado como un empleo. Se gana un salario mínimo.

China

china1

Es una fantástica oportunidad de conocer la riqueza cultural de la población china y aprender el mandarín.
Será una experiencia inolvidable en tu vida.

Australia

bandera_de_australia_pegatina_redonda-r0a34676c899842a28d6a7af1ed44ed8b_v9waf_8byvr_630Australia es una país moderno con una altísima calidad de vida y los salarios más altos del mundo.  Estudiar o trabajar en Australia te permitirá hacer amistades para toda la vida y mejorar a nivel profesional y personal.   País increíble que te ofrece muchas posibilidades si tienes ganas de estudiar y trabajar.

Nueva Zelanda

nzLa belleza del paisaje en toda Nueva Zelanda es famosa en todo el mundo.  Es una sociedad moderna y energética que acoge con gusto a personas de otros países, los neozelandeses son famosos por su hospitalidad e interés en otras culturas.  Si eres una persona que te gusta la naturaleza y los deportes este es el país que te permitirá crecer y mejorar a nivel profesional y personal.

Conoce el programa Au Pair
En AU PAIR SPAIN estaremos encantados de enviarle nuestro Kit Familia o Kit Au-Pair por correo electrónico si tiene interés en conocer el programa