Au Pair Companion

Nuevo Programa
Au Pair Companion (cuidado personas mayores)

Si tienes más de 30 años y quieres aprender o practicar un idioma este es el mejor programa para ti. AU PAIR COMPANION (cuidado personas mayores)

OFRECEMOS:

  • Compartirás la vida de una familia en el país escogido ayudando en el cuidado de la casa y haciendo compañía a la persona mayor.
  • Dinero de bolsillo para pagar la estancia en el país.
  • Países: Países de la comunidad europea
  • No es necesario tener conocimiento del idioma del país pero si tener ganas de aprender el idioma.
  • No es necesario tener experiencia previa pero muy importante la actitud y tener claro que es lo que la familia espera de ti.
  • Duración: mínimo 6 meses durante el curso escolar y 2-3 meses en verano.
    Si estás interesada/o en este programa solicítanos información

TESTIMONIO:

ROSA (Barcelona)

Mi estancia con la Sra de la casa está siendo una experiencia estupenda, compartimos salidas y mucha complicidad. Ayudo en la rutina diaria y acompaño a la Sra. a las visitas a familiares y médicos.
Dispongo de tiempo para poder salir y hace actividades, deporte, conocer nueva gente y practicar el inglés que es el cometido de mi estancia en el Reino Unido.
Doy muchas gracias a AU PAIR SPAIN que me ha ofrecido esta gran oportunidad de ser AU PAIR COMPANION y me ha guiado en todo el proceso y están siempre en contacto conmigo.
Recomiendo este estupendo programa AU PAIR COMPANION para personas mayores de 30 años que tengan ganas de pasar un tiempo en el extranjero, aprender otro idioma y disponer de tiempo para poder salir y conocer otras culturas y hacer nuevos amigos.

Gracias AU PAIR SPAIN por tu profesionalidad.

Conoce el programa Au Pair
En AU PAIR SPAIN estaremos encantados de enviarle nuestro Kit Familia o Kit Au Pair por correo electrónico si tiene interés en conocer el programa